Nuestro equipo realiza salidas de senderismo para todos los niveles en diversas zonas de la geografía española y parte del extranjero durante los doce meses del año. Permanece atento a nuestro Blog y a nuestro Programa de Actividades para poder disfrutar de las mejores zonas y paisajes naturales al mejor precio. Si quieres, te puedes suscribir para que te llegue una notificación con nuestras nuevas salidas y ofertas.

Siempre adaptamos al grupo la dificultad física y técnica de las rutas, para así poder asegurarnos de que los/as participantes podrán disfrutar al máximo de la actividad.

Disponemos de una batería de rutas muy fáciles y atractivas para realizar en familia con niños. Si estáis interesados, no dudéis en preguntarnos y os enviaremos información detallada sin compromiso. Tenemos mucha experiencia en actividades con menores.

Algunas zonas propuestas para realizar senderismo básico y avanzado son:

Sierras de Francia, Béjar, Gredos, Picos de Europa, Selva de Irati, Guadarrama, Pirineos, etc.

Frecuentemente ofertamos paquetes de actividades con alojamiento incluido a un precio excepcional. Estate atento a nuestra página web y nuestra página de Facebook (enlace) para informarte de las mejores ofertas de la web. También puedes suscribirte a nuestro Newsletter / noticiario.

 

Solicita Información Aqui

Si estás interesado en conocer una zona en especial o cuentas con unos días determinados, escríbenos y nos adaptaremos a tus peticiones y presupuesto sin problema.