Guías de Montaña.com se dedica, de manera profesional, a la organización y gestión de actividades en el medio natural, así como a la conducción y formación en las mismas.

Nuestro sello de identidad es la excelencia, la profesionalidad, la calidad y la pasión en todo lo que hacemos, todo ello con un trato cercano. Cuando una persona o grupo nos contrata, nos centramos en dar el mejor servicio posible atendiendo a las demandas del cliente, para conseguir el objetivo deseado, siempre sin perder de vista aspectos importantes como son la seguridad y el bienestar.

Trabajamos con grupos reducidos para ofrecer la mejor calidad posible, tanto en cursos como en rutas y trekkings.

Hemos trabajado en diversas zonas de la geografía española, como Pirineos, Sierra Nevada, Guadarrama, Arribes del Duero, Sierra de Béjar, Gredos y Sierra de Francia.

Estamos especializados en las sierras de Francia, Béjar y Gredos. En la web podrás encontrar información de las diferentes actividades que realizamos y algunas ofertas interesantes.

Todas nuestras actividades cuentan con Seguro de Accidentes y de Responsabilidad Civil.

Exige siempre guías titulados, puesto que el intrusismo es una lacra en nuestro país. Está en juego la seguridad y calidad de tu formación.

No dejes de visitar nuestro Blog, Ofertas, actividades y precios especiales para Clubes. Te sorprenderán.

Solicita Información Aqui

Si estás interesado en conocer una zona en especial o cuentas con unos días determinados, escríbenos y nos adaptaremos a tus peticiones y presupuesto sin problema.