Los Clubes representan un sector muy importante para Guías de Montaña.com, puesto que son ellos los verdaderos montañeros, los que tienen ese espíritu aventurero y los que dentro de un marco de compañerismo, amistad y responsabilidad para con el medio natural, comparten todos los días los senderos con nosotros. Por eso, Guías de Montaña.com ha creado un Programa de Actividades y un Programa Formativo especial para ellos, con tarifas mucho más ajustadas e interesantes.

Queremos colaborar muy de cerca con las Federaciones de Montaña y Clubes para poder, entre todos, conseguir que se reduzca al mínimo la accidentalidad.

Guías de Montaña.com colabora de forma altruista en Jornadas de formación para Clubes y colectivos de la montaña, con el fin de poder alcanzar ese objetivo común.

Si pertenecéis a un Club y queréis ampliar y mejorar vuestros conocimientos en montaña, o si tenéis interés y curiosidad en nuestro Programa de Actividades para Clubes o el Programa Formativo, mandadnos un email y nos pondremos en contacto con vosotros.